spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMELifestyle Holidays Vacation Resort apuestan al crecimiento del sector turístico en la República Dominicana

Lifestyle Holidays Vacation Resort apuestan al crecimiento del sector turístico en la República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- Con la incursión en nuevos proyectos Lifestyle Holidays Vacation Resort continúa apostando al fortalecimiento del turismo en la República Dominicana y zona norte del país como destino por excelencia.

En el marco de la celebración de la quinta entrega de la Feria de Turismo Discover Puerto Plata MarketPlace 2016, el grupo Lifestyle presentó los logros alcanzados durante el año, sobre todo con la operación y construcción de nuevos y lujosos proyectos destinados a ampliar su oferta de servicios.

Dentro de los proyectos mencionados, destaca la operación de un lujoso Hotel en Cabarete bajo una alianza comercial con Wynn Group of Companies, el cual será construido en varias etapas. El proyecto se denominará “Presidential Suites Cabarete”, siendo el tercero de la marca bajo esta categoría en todo el país.

Asimismo el grupo Lifestyle consolida su oferta de servicios con la realización del proyecto Cap El Limón ubicado en la península de Samaná, el cual se encuentra en etapa de desarrollo y que contempla convertirse en uno de los más importantes atractivos de la zona. Los detalles del mismo serán dados a conocer a nivel nacional en los próximos días.

Cada uno de estos proyectos ya está aportando cientos de nuevos empleos en la zona que benefician el desarrollo comercial de las provincias.

Otro de los proyectos en los que incursionará esta importante cadena hotelera, es la operación del  proyecto Villa Park, ubicado en sus instalaciones de Cofresí Puerto Plata. Dicho proyecto contará con 48 nuevas Villas y 160 apartamentos en procura dinamizar la oferta Premium en toda la región.

De la misma forma Lifestyle Holidays Vacation Resort se consolidó como uno de los destinos preferidos por huéspedes nacionales e internacionales, batiendo records de ocupación durante la temporada de verano 2016 en el país.

Durante su participación en esta importante plataforma comercial del turismo, fue destacada además la distinción obtenida por el equipo de Alimentos y Bebidas de resort, el cual fue galardonado con los premios en las categorías de “Creatividad” y “Mejor Presentación”   en la reciente edición del afamado Food and Wine Festival 2016, un evento que tiene por objetivo promocionar la diversidad en la oferta  gastronómica del sector turístico del país.

El Grupo Lifestyle continúa con el desarrollo de planes de responsabilidad social en los que se destaca la donación de una Incubadora al departamento Neonatal del Hospital Ricardo Limardo a través del Voluntariado de Jesús con los Niños, así como también el patrocinio de Instituciones como Integración Juvenil.

Cada uno de estos proyectos y programas desarrollados por Lifestyles Holidays Vacation Resort están siendo destinados al fortalecimiento de un pilar económico tan importante como lo es el sector turístico, conjugado con la exaltación de la zona norte del país como el más rico y completo destino turístico de toda la Republica Dominicana.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites byLifestyle Holidays Vacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park byLifestyleHolidaysVacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS