Cofresí.- Como parte de sus planes de expansión y crecimiento del sector turístico, Lifestyle Holidays Vacation Club dejó inaugurado la promoción para la oferta de adquisición de la compra y construcción de villas dentro del proyecto Villa Park, ubicado en sus instalaciones de Cofresí Puerto Plata.

Dicho proyecto contará con 48 nuevas Villas y 160 apartamentos, Villa Park procura dinamizar la oferta Premium en toda la región, brindando al público lujosas instalaciones completamente equipadas, siendo un aporte al crecimiento del Turismo en la República Dominicana.
Los Ejecutivos del Complejo Lifestyle informaron que la construcción que ya ha sido iniciada contempla unidades desde 3 hasta 7 habitaciones en Villas y Apartamentos.

El ambicioso proyecto que creará cientos de nuevos empleos directos e indirectos en la zona, convirtiéndose en uno de los atractivos principales de este importante polo turístico.

Villa Park forma parte de un plan de desarrollo inmobiliario del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Club Resorts, lugar donde tiene su base de operaciones y sede central Lifestyle Holidays Vacation Club, que será uno de los destinos con la oferta de lujo más completa del país.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club:

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos en 1995, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. El producto de club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios