Cap Cana, R. Dominicana.- En un evento privado, miembros de la prensa local visitaron las instalaciones de La Taberna de Charló, para vivir la experiencia que a partir del 1ro de octubre estará disponible para todos.

El primer “Sushi Fashion” del Nikkei Bar de la Taberna de Charló, incluirá un menú de 6 tiempos que será cambiado cada temporada y estará a disposición de los interesados con reservación previa.

Carlos De Moya, Gerente General, expresó que “con la incorporación de nuestro nuevo menú Sushi Fashion buscamos mostrar tonos y sabores que nuestros clientes nunca antes habían probado, renovando su contenido en cada temporada para desafiar el paladar de quienes lo disfruten”.

En adición, El Chef Nakamura dijo que “este “Omakase” de 6 tiempos de placeres excelsos está diseñado para el deleite del paladar de nuestros clientes, tendencia de la gastronomía que se convierte en una forma de comunicación vanguardista, moderna, actual, de lujo y mucho calidad”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios