Punta Cana, R. Dominicana.- Uno de los aspectos que de seguro nos preocupa a muchos cuando emprendemos un viaje, es la falta de conectividad que tenemos al llegar a otros países y que nos impide, entre otras cosas, avisarles a nuestras familias que estamos bien.

Ante esta situación el bloguero, Anil Polat, puso en marcha una iniciativa para ayudar a todos aquellos que nos desesperamos y necesitamos estar conectados al arribar a nuestro destino. Para esto recopiló todas las contraseñas de Wifi de los aeoropuertos que visitó y fue creando una base de datos para luego compartir con el mundo.

Como el dinero no es infinito y hay muchos lugares donde Anil no pudo ir, también pidió a sus lectores que le enviaran las claves de los países que visitaban.

Toda esta información fue introducida por el bloguero en un mapa, donde quien lo desee puede hacer click sobre el aeropuerto de su destino y enterarse de la contraseña antes de llegar al lugar.

Además de este tipo de información, Polat, ofrece detalles del tiempo en que el terminal te permite estar conectado y si es gratuito o pago.

Te dejamos el mapa

Punta Cana Bavaro Online

VíaFoxnomad
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios