El Restaurante Mathilda  de Bávaro continúa recorriendo sabores del mundo con propuestas culinarias a cargo de destacados chefs internacionales y esta vez ofreció un tentador ¨Recorrido por Perú¨, cocina tradicional y muy de moda mundialmente por estos tiempos.

La cena temática destacó por su completo recorrido por la cocina del país trasandino, e incluyó entre sus 5 tiempos el ceviche de dorado, tiraditos de atún y arroz chaufa de langostas, a cargo de su chef Sandro Stassi.

El Gerente General Carlos Diaz nos explica que este menú especial, inspirado en Perú, es una muestra de los 5 conceptos con que se basa esta tradicional cocina. Donde se fusionan la Inca, japonesa, africana, China, española y europea en general, dándole un toque único y muy de moda en el mundo entero.

Al evento culinario asistieron entusiastas de la buena mesa y personalidades del ámbito turístico de la zona como la Sra. Michele Rosset y familia, el Sr. José Vaquer, Director de Presidential Suites Punta Cana junto a su chef ejecutiva Florencia Franco y David Coll de Hoteles Excellence, entre otros ejecutivos hoteleros.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios