Cap Cana, R. Dominicana.- La noche del Suppliers Awards o Noche de reconocimientos de productos y servicios en República Dominicana, de la Tour Operadora Nexus, fue muy especial para Grupo Rescue ya que el grupo, fue reconocido por la manejadora de turistas como “colaborador especial en el área de servicios médicos”.

Nexus Tours, es una de las más importantes tour operadoras establecidas en el país desde hace algunos años y la cual comercializa nuestros principales destinos de playas como son: punta cana, puerto plata, entre otros, de igual forma maneja internacionalmente otros importantes destinos como Bahamas, México, Jamaica y otros puntos en Latinoamérica.

Grupo Rescue, agradeció la distinción, confirmando que es un honor recibirlo y que este tipo de reconocimientos en de gran peso para el grupo ya que reitera el compromiso de trabajo y responsabilidad que siempre han tenido frente a sus clientes. José Arturo Redondo, Director Administrativo y José Vélez, Director de Internacional, fueron quienes representaron al grupo.

A Grupo Rescue pertenecen: Centro Médico Punta Cana en Bávaro, Centro Médico Bournigal en Puerto Plata, Clínica Canela en la Romana y más de una docena de Clínicas de atención primaria ubicadas dentro de los principales hoteles diseminados en todo el país.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios