Santo Domingo, R. Dominicana.- Los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana son una iniciativa de la agencia de marketing gastronómico Creato (productora de Taste Santo Domingo y Punta Cana Food & Wine) y la Asociación de Hoteles y Turismo Inc. ASONAHORES, que busca promover e incentivar los esfuerzos de personas  y empresas que se destacan por sus aportes al desarrollo y la competitividad de una industria diversa y floreciente.

Nominaciones y Premiaciones

En base al resultado de las nominaciones  abiertas y públicas, un Comité  para los premios a la Gastronomia, formado por alrededor de 70 personas seleccionadas por Asonahores y Creato, y conformado por representantes de diversas áreas del sector gastronómico, elegirá los ganadores entre los principales nominados que serán informados el 14 de Octubre.

Los Premios serán entregados en un acto privado que da inicio a la plataforma “En ruta hacia Taste”, el día 20 de octubre, a las 7:30 PM, en el JW Marriot Santo Domingo. Oprima continuar para iniciar el proceso de Nominación.

!Realice su nominación aquí!

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios