spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMERafael Torres deja Presidencia de Casa de Campo, su futuro estaría ligado al país

Rafael Torres deja Presidencia de Casa de Campo, su futuro estaría ligado al país

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El destacado ejecutivo hotelero Rafael Torres dejó de modo consensuado su puesto de Presidente de Casa de Campo Resorts & Villas, cargo asumido en Octubre de 2014 y que posibilitó colocar al complejo de lujo nuevamente en el mapa turístico internacional, elevando considerablemente las ocupaciones y realizando múltiples eventos de categoría mundial.

Según señaló en una carta enviada a todos sus colaboradores y a los propietarios en Casa de Campo, Torres desea poner de manifiesto públicamente su agradecimiento hacia la propiedad, destacando a las familias Fanjul y Menéndez, además a Martínez Lima, “por haber confiado en mí, un puesto de tanta relevancia que he ejercido con entrega y cariño”.

En comunicación directa con Punta Cana Bavaro Online, sin dar detalles de sus planes a corto plazo, el hotelero aseguró que su futuro seguirá unido personal y profesionalmente a RD.

Torres es licenciado en Gestión de Hostelería y Administración de la Universidad de Madrid con más de 20 años de experiencia en ese sector. Se desempeñó en puestos de responsabilidad como director general en Hoteles Internacionales de Meliá en España, Italia, Cuba y en República Dominicana donde fue responsable de los hoteles más lujosos de la cadena en el país, los Paradisus Resorts (más de 1,500 suites de lujo), en donde supervisó nuevos proyectos en Palma Real y en Punta Cana, logrando valiosos resultados para toda la Corporación de los Hoteles Meliá Internacional.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS