Pabellón dominicano en Top Resa 2016 que se desarrolla en la capital francesa

París, Francia.- El ministro de Turismo de Francia, Mathias Fekl, destacó que República Dominicana es un destino muy atractivo para los franceses por la diversidad de su oferta y porque tiene las condiciones que busca el turista galo al momento de elegir un destino.

Durante una visita al stand dominicano, Fekl intercambió impresiones con el viceministro de Turismo dominicano, Fausto Fernández, que encabeza la delegación criolla que participa en la trigésima octava versión de Top Resa, que el año pasado registró la asistencia de 31,763 visitantes.

En ese sentido, Fernández expresó al ministro francés lo importante que es su país para la República Dominicana como emisor de visitantes y de inversionistas para la industria turística.

“Francia ha sido siempre un mercado muy leal, el cual nos ha dado soporte a través de los años, es por eso el internes de estar presente en esta feria, porque desde aquí vamos a seguir haciendo los esfuerzos necesarios para mantener el trabajo realizado por nuestro gobierno en el sector turismo”, manifestó el funcionario.

Refirió que, el país caribeño seguirá invirtiendo en su promoción en la nación de la Torre Eiffel, para garantizar que los franceses continúen escogiendo a Quisqueya como su destino favorito de larga distancia.

“Es bueno recordar que el 22 por ciento de los turistas que llegan a nuestro destino son europeos y Francia ocupa el segundo lugar en el continente y el cuarto en el mundo”, explicó el viceministro de turismo dominicano.

El Dato

Según el MITUR y como parte de su promoción, República Dominicana adorna los espacios públicos del referido encuentro internacional con vallas que retratan, en imágenes de alta resolución, hermosos paisajes de diversas provincias, ubicados en la puerta principal.

Igualmente en las en las vías de acceso y salida al pabellón donde se encuentra nuestro Stand, se exhiben afiches que aluden a las diversas actividades que se pueden realizar en nuestro país

Al mismo tiempo se ha desplegado una campaña publicitaria en todas las estaciones del tren de París y sus conexiones que incluyen los aeropuertos internacionales, Charles de Gaulle y Orly, así como en la revista alta gama Hotel & Loged.

Punta Cana Bavaro Online

VíaMITUR
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios