spot_img
25.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEASONAHORES reconoce a hoteles y directores por la obtención de premios internacionales

ASONAHORES reconoce a hoteles y directores por la obtención de premios internacionales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- En el marco de las múltiples actividades desarrolladas durante la XXX Exposición Comercial de Asonahores y con el auspicio de Nescafé, la asociación entregó reconocimientos a establecimientos hoteleros y directores de hotel que sobresalieron durante el año y colaboraron para el éxito alcanzado por la actividad turística en nuestros destinos.

En las palabras del evento el Sr. Andrés Marranzini Grullón destacó a los hoteles y directores que trabajan día a día proyectando una imagen de excelencia al mundo, que contribuye a para que el destino dominicano se encuentre en unos de sus mejores momentos.

Los hoteles y establecimientos reconocidos fueron:

Iberostar Bávaro, Iberostar Hacienda Dominicus: Por obtener las distinciones ¨Holiday Check Award 2016, por sus altas puntuaciones obtenidas y la excelencia en la atención a sus huéspedes.

Grand Palladium Punta Cana Resort: Por haber obtenido el Travelite Golf por su fuerte compromiso con la conservación del medioambiente, llevando a cabo actividades e iniciativas que contribuyen al desarrollo del turismo sostenible.

Tortuga Bay: Por la obtención de los reconocimientos internacionales , entre los que destacan el ¨World Luxury Hotel Awards 2016¨, por sus altos estándares de calidad.

Gansevoort Playa Imbert: Por haber obtenido la distinción como ¨Island Destination Travel 2016¨ .

Xeliter: Por haber recibido el Certificado de Exelencia en 2016 por Tripadvisor, reconocimiento otorgado a los hoteles que logran una alta calificación por los huéspedes.

Barceló Bávaro Beach, Barceló Bávaro Palace, Barceló Santo Domingo, Occidental El Embajador: Reconocidos por haber logrado el Certificado de Excelencia de Tripadvisor en 2016, logrado por la alta valoración de los clientes que concurrieron a los establecimientos durante el año.

Memories Splash Punta Cana: Por haber obtenido la distinción como Mejor Hotel en Punta Cana para familias por el portal canadiense monarc.ca, superando todas las expectativas.

CHIC Punta Cana: Se reconoció la obtención del premio a los mejores restaurantes por el portal canadiense monarc.com.

The Colonial Gates: Por haber obtenido el premio de cine, en el ITB Berlín 2016.

The Westin Punta Cana Resorts & Club: Por haber obtenido el premio ¨Best Market Share Improvement 2015¨ otorgado por la franquicia Starwood Hotels & Resorts por el crecimiento de su ocupación durante el período 2015 – 2016.

Holiday Inn Santo Domingo: Por haber obtenido el Rewards Club Awards de IHG, destacando el excelente desempeño del hotel durante el año 2015 – 2016.

Los ejecutivos reconocidos:

Yudith García: Por su distinguida labor como Gerente General del Hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott, elevando los standares de la propiedad a su cargo.

Simone Farci: Por su loable labor como Director General del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, ofreciendo a sus huéspedes servicios de excelencia.

Helena Santos: Por su participación en las elevadas calificaciones de los Hoteles Iberostar Resorts en Bávaro, Punta Cana.

David López: Por la Dirección General del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, destacándose entre los establecimientos del destino Bayahibe.

Armando Pozo: Por mantener al Iberostar Grand Bávaro Resorts entre los preferidos de los hoteles del destino Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online.

 

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS