spot_img
23.9 C
Punta Cana
martes 23 abril 2024

HOMEAM Resorts anunció la apertura oficial del nuevo Secrets Cap Cana Resort & Spa

AM Resorts anunció la apertura oficial del nuevo Secrets Cap Cana Resort & Spa

Perfectamente situado en la exclusiva comunidad de Cap Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa invita a vivir una experiencia todo incluido y llevar el más alto nivel de lujo a las aguas azules cristalinas y magníficas de arena de la famosa Juanillo Beach, uno de los más hermosas playas de la República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- AM Resorts anunció para el 15 de Noviembre la fecha oficial de apertura de su nuevo establecimiento en el destino Punta Cana, el Secrets Cap Cana Resort & Spa, propiedad que se encuentra en proceso de finalización de obra y que se espera se encuentre operativo completamente para la temporada alta de invierno de este año.

Este nuevo hotel es una propiedad en conjunto con John Mullen, de Mullen Real State, conllevó una inversión que trepó a los US$ 160 millones y el 50 % del capital fue aportado por el Banco de Reservas.

La cadena norteamericana se encuentra en proceso de selección de personal y recordemos que ya se ha nombrado a Lionel Gómez como su Director General, ejecutivo que ya se encuentra en el destino trabajando para esta especial apertura para la hotelera de Alex Zozaya.

Vistas del Secrets Cap Cana
Vistas del Secrets Cap Cana

Para festejar esta nueva propiedad AM Resorts se encuentra sorteando estadías entre los seguidores en las redes sociales y a través de su blog.  También estarán ofreciendo tarifas especiales de lanzamiento a partir de $ 183 por persona por noche, para viajar desde el 15 de noviembre, al 23 de diciembre de 2016.

Sobre Secrets Cap Cana Resort & Spa

Perfectamente situado en la exclusiva comunidad de Cap Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa invita a vivir una experiencia todo incluido y llevar el más alto nivel de lujo a las aguas azules cristalinas y magníficas de arena de la famosa Juanillo Beach, uno de los más hermosas playas de la República Dominicana.

Vistas del nuevo Secrets Cap Cana & Spa en playa Juanillo
Vistas del nuevo Secrets Cap Cana & Spa en playa Juanillo

Secrets Cap Cana será el epítome del lujo con 457 suites decoradas con muebles del Caribe sofisticados, restaurantes gourmet, licores de primera plataforma, servicio de habitaciones las 24 horas, todos los días refrescado mini-bar y muy cerca de los placeres únicos de Cap Cana – una marina protegida puerto, una pesquería de renombre, excursiones emocionantes, y campo de golf Punta Espada, diseñado por la leyenda del golf Jack Nicklaus.

Secrets Cap Cana ofrecerá una experiencia Unlimited-Luxury ®, donde todo está incluido, en un entorno de magnificencia sin igual, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Amplias suites adornadas con una decoración llamativa, baños de mármol y balcón o terraza con impresionantes vistas al mar o un paisaje exuberante y un spa de clase mundial que ofrece un sinfín de tratamientos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS