Andrés Marranzini Grullón, Rita Cabrer, Francisco Javier García, Simón Suárez, Thelma Martinez y Ernesto Veloz.

La Asociación Nacional de Hoteles dio inicio formal a las actividades de la XXX Exposición Comercial, realizada en el Convention Center del Complejo Barceló de Playa Bávaro.

Al acto formal de apertura asistieron las más altas autoridades del Ministerio de Turismo, encabezada por su ministro, Francisco Javier García, personalidades del sector hotelero y empresarios ligados a la actividad.

Formaron parte de la mesa de honor también el Presidente de ASONAHORES, Simón Suárez, el Vicepresidente Ejecutivo, Andrés Marranzini y el Lic. Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este.

En un emotivo acto, además fue reconocida la Sra. Rita Cabrer por los 50 años de la Revista Bohío, y a la empresa NTD Ingredientes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios