Bávaro, R. Dominicana.- El refinado ambiente que ofreció el Lifestyle Lounge del hotel Presidential Suites Punta Cana, se llevó a cabo el acto formal de entrega de placas y reconocimientos a los chef ganadores del pasado Punta Cana Food & Wine Festival 2016. La Asociación de Hoteles del Este, junto a la empresa Creato y el hotel Presidential Suites Punta Cana fueron los anfitriones del encuentro, que convocó a personalidades, colaboradores del sector turístico y de la alta gastronomía del destino.

En sus palabras de felicitaciones, el Sr. Ernesto Veloz, Presidente de ASOLESTE, destacó el esfuerzo y la dedicación de los chefs del destino para llevar la alta gastronomía a cada uno de sus huéspedes. También resaltó la gran variedad de opciones gastronómicas con los que cuenta Punta Cana, donde aseguró, ¨es la más completa del país y de toda la región del Caribe¨, dijo el ejecutivo.

Por su parte el Sr. Raymundo Morales, Presidente de Creato, empresa encargada de la realización de festivales gastronómicos de primer nivel, agradeció a todos los hoteles, chefs y equipos culinarios que participaron en el grand tasting, evento que coronó el cierre del pasado Punta Cana Food & Wine Festival y aseguró, que se repetirá el próximo año, sumando más empresas participantes y mas sedes entre los resorts de Punta Cana, Cap Cana y Playa Bávaro.

El Director General de Presidential Suites Punta Cana, José Vaquer, agradeció la confianza depositada para llevar a cabo esta importante actividad, que demuestra que la gastronomía en el destino crece y se refina con el aporte de todos estos grandes chefs, aseguró el ejecutivo.

[pullquote]En una emotiva ceremonia, donde los chefs contaron sus experiencias en el festival,  fueron entregados reconocimientos, placas conmemorativas y premios en metálico para los equipos destacados.[/pullquote]

Los asistentes e invitados especiales además disfrutaron de una selección de las mejores creaciones de la chef ejecutiva de Presidential Suites Punta Cana, Sra. Flor Franco, y una selecta gama de cócteles y bebidas Premium en la barra del Lifestyle Lounge.

Los premios:

En categoría ¨Platos Salado: 
En Creatividad: Hotel Presidential Suites Punta Cana con su Lobster Black Lace.
Mejor Sabor: Hotel Memories Splash con su Dumpling de Chivo.
Mejor Presentación: Hotel Presidential Suites Punta Cana.

En categoría ¨Platos Dulces¨:
Mejor Creatividad: Hotel Memories Splash con su ¨Rollo de Pistachos y delicias de Aros de Chocolate sobre Mil Hojas Crocantes¨.
Mejor Presentación: En esta categoría hubo un empate entre Chic, con su postre Eclipse y el Hotel Royalton con su ¨Delicia de Chocolate y Pistacho¨.
Mejor sabor: Hotel AlSol Tiara con su ¨Filipino de Trufas de Chocolate Blanco¨.

Sobre Punta Cana Food & Wine Festival 2016

El evento culinario tiene por objetivo promocionar la gran y diversa oferta gastronómica del destino, tanto para los visitantes como para los residentes, viene realizándose anualmente desde el 2013.

Punta Cana Food & Wine Festival 2016 se llevó a cabo en el complejo Barceló Bavaro Beach Resort, con el auspicio del Ministerio de Turismo RD y ASOLESTE, en el programa se ofreció una gama de actividades para los entusiastas de la gastronomía y visitantes a la zona, con degustaciones, catas, cócteles y eventos especiales que formaron parte de la agenda.

Punta Cana Bavaro Online

 

 

No hay comentarios