El Dr. José Natalio Redondo fue reconocido por ser el “Pionero de la medicina turística en República Dominicana y por sus valiosos aportes durante más de 25 años al desarrollo sostenible del turismo y la salud del país

Santo Domingo, R. Dominicana.- El Hotel Jaragua ha sido el escenario para llevarse a cabo la tercera versión del Congreso Internacional de Turismo Salud y Bienestar, el cual reúne a los representantes de los principales centros de salud de todo el país, los internacionales de gran relevancia, prestadores y facilitadores que complementan la oferta a nivel de salud tanto locales como extranjeros, así como los sectores financieros, turismo, educación e inversión se dieron cita en dicho evento.

La noche inaugural contó con la delegación ministerial e invitados internacionales, la cual fue muy especial para el Grupo Rescue, en la persona del Dr. José Natalio Redondo, Presidente del mismo, quien fue reconocido por ser el “Pionero de la medicina turística en República Dominicana y por sus valiosos aportes durante más de 25 años al desarrollo sostenible del turismo y la salud del país”. 

El Congreso se desarrolló a través de ponencias de los diferentes expertos nacionales e internacionales, juntas de negocios y se realizaron conferencias sobre los pasos que nos encaminaran hacia la acreditación internacional, experiencias de otros países en el desarrollo del turismo de salud, encadenamientos productivos, seguros internacionales, aspectos legales y estrategias de posicionamiento del destino y para finalizar, se realizó un desayuno privado con inversionistas locales e internacionales para consolidar proyectos de turismo médico y turismo de retiro, en territorio local e identificar inversionistas para proyectos ya existentes que requieren ampliar su alcance y capacidad instalada.

Al Grupo Rescue lo componen: Centro Médico Punta Cana para Punta Cana, Centro Médico Bournigal en Puerto Plata y Clínica Dr Canela en La Romana, así como otra docena de centros de atención dentro de hoteles y otros puntos alrededor de todo el país.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios