La Cadena Majestic anunció mediante sus redes sociales los pases e incorporaciones para sus 3 hoteles en Punta Cana.

José María Gutiérrez ocupará la posición de General Manager del nuevo Majestic Mirage, Jaime Capo, General Manager del Majestic Elegance y Jordi Figols Gagliardi, General Manager del Majestic Colonial.

[pullquote]Creemos que representan lo mejor en dirección hotelera, con años de servicio y vasta experiencia, simbolizan nuestros valores Majestic Resorts, incluyendo dedicación al la satisfacción de nuestros clientes y a la experiencia del huésped[/pullquote]

Sobre el nuevo Majestic Mirage

Este impresionante All Suite Resort de 5 estrellas de Gran Lujo que construye en la zona de Playa Arena Gorda el Grupo Batle, en el destino Punta Cana con una inversión de más de 125 millones de dólares, contará con 511 suites de 92 metros cuadrados con todas las comodidades distribuidas, entre 279 One Bedroom Suites, 118 Majestic Swim Up Suites, 112 Sky View Suites y 2 exclusivas Suites Presidenciales. Contará con servicio de Todo Incluido las 24 horas e instalaciones como spa, teatro, restaurantes a la carta, cinco edificios exclusivos para adultos y dos edificios para familias con niños.

Majestic-Miragepic1000El Majestic Mirage Punta Cana, que tiene previsto inaugurar en diciembre de este año, está dirigido a aquellos que buscan más espacio, más lujo y más servicios Majestic. El resort contará con 13 piscinas, numerosas zonas VIP, servicio de mayordomía, servicio de habitaciones, restaurantes a la carta, entretenimiento con música en vivo, selección de bebidas Premium, internet Wireless gratuito y spa, entre otros.

Además, el hotel contará con el distinguido Mirage Club, una exclusiva zona solo para adultos (a partir de 18 años) en la que podrá disfrutar del trato Majestic en un ambiente íntimo y adulto.

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

2 Comentarios

  1. […] En este último mes del año abrió sus puertas el Majestic Mirage, impresionante All Suite Resort de 5 estrellas de Gran Lujo que pertenece al Grupo Batle y que contó con una inversión de más de 125 millones de dólares. Será dirigido por José María Gutiérrez, quien ocupará la posición de General Manager. […]

  2. […] Lujo que pertenece al Grupo Batle, contó con una inversión de más de 125 millones de dólares y será dirigido por José María Gutiérrez, quien ocupará la posición de General Manager. Posee 511 suites de 92 metros cuadrados con todas las comodidades distribuidas, entre 279 One […]