Punta Cana, R. Dominicana.- Centro Médico Punta Cana, como parte de su compromiso de responsabilidad social, desarrolla diferentes acciones que apuntan a la contribución del crecimiento de nuestra sociedad, enfocándonos en acciones a beneficio de la salud, los deportes y por supuesto incentivar la formación educativa ya que, reconocemos  la importancia de la capacitación académica.

Este año hemos realizado nuestro acostumbrado aporte de entrega de cuadernos para más de 300 niños. Hijos de colaboradores del Centro de Salud, niños pertenecientes a las escuelas localizadas en Monte Verde (antiguo Mata Mosquito), Escuela Pedro Henríquez Ureña y en el área de Verón, la Escuela Comunitaria Villa Esperanza, ubicadas ambas en el clúster turísticos de Bávaro-Verón-Punta Cana.

En dichas entregas estuvieron representantes de las instituciones involucradas como son la Lic. María De La Cruz, Directora de la Escuela Pedro Henríquez Ureña, así como la Sra. María (Playwood) Leonardo por parte de la Escuela Comunitaria Villa Esperanza.

monte_verde

Por su parte, asistieron en representación del Centro Médico Punta Cana a las diferentes entregas realizadas el Lic. José Arturo Redondo, Administrador del Centro de Salud, Judith Burgos, Directora Comercial Corporativa de Grupo Rescue junto a Andrés Del Rosario, Gerente de Comercial y el Sr. Jowander Gomez ejecutivo de la institución. Los representantes del centro expresaron la satisfacción que siente la institución al poder colaborar con el desarrollo de la niñez y su educación.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios