El complejo turístico, que consta de edificios de tres niveles, tiene capacidad de 700 habitaciones con excelentes vistas a la bahía

Puerto Plata, R. Dominicana.- La comunidad de Luperón, a pocos kilómetros de Puerto Plata en la Costa Norte, se encuentra a la expectativa y esperanzados de insertarse nuevamente al mapa turístico internacional, ya que se supo que varias empresas estarían interesadas de adquirir las instalaciones de un complejo turístico de este municipio que lleva varios años cerrado.

De acuerdo a las informaciones suministradas por personas ligadas a las actividades del turismo y la hotelería en esta zona, una de las empresas que ha mostrado interés en comprar las instalaciones del complejo turístico Luperón Beach Resort, es Lifestyle Vacation Club, establecida en Cofresí desde hace varios años.

Según indica Diario Libre, las conversaciones de los abogados de las partes envueltas están muy avanzadas y que en las próximas semanas podría cerrarse el negocio en cuestión.

El complejo turístico, que consta de tres niveles, tiene capacidad de 700 habitaciones, así como áreas para piscina, bar, oficinas administrativas, recepción, salones de reuniones y espacios para estacionamientos.

Ese complejo comenzó a operar como hotel; posteriormente los inversionistas españoles que lo administraban formaron un club para socios exclusivos, pero fue cerrado en el año 2008 hasta la fecha.

Allí laboraban más de 300 personas y era el principal centro turístico, pues generaba una gran actividad comercial y de negocios para sus moradores.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios