La casa de Julio Iglesias en Los Corales de Puntacana Resot & Club, el cantante español es pionero entre los famosos que elijieron RD como su segundo hogar

Los famosos que visitan con frecuencia el país no sólo lo hacen por la belleza de sus costas y el trato cálido de su gente, sino también por la privacidad y tranquilidad que le ofrecen los distintos polos turísticos de RD, los más elegidos son Casa de Campo en La Romana y Punta Cana en el extremo Este de la isla.

La última de las estrellas que eligió recientemente República Dominicana para hacer negocios fue Romeo Santos. En su paso por Punta Cana para presentar un multitudinario show en Hard Rock Hotel, se tomó su tiempo para estudiar diferentes opciones de inversiones e informó, a través de sus redes sociales, que próximamente tendrá una propiedad en el destino.

Imágen Twitter de Romeo Santo
Imágen Twitter de Romeo Santo

El llamado “Rey de la Bachata”, de origen dominicano, se suma a la lista de las celebridades que optan por este celestial destino para pasar momentos placenteros o invertir en emprendimientos inmobiliarios.

Marc Anthony es una de las celebridades que, enamorado de las playas paradisíacas de República Dominicana, decidió tener su propio oasis aquí. El intérprete de “Vivir mi vida”, junto a su esposa, Shannon de Lima, no escatimaron en gastos y construyeron una lujosísima mansión en Casa de Campo.

La propiedad de Marc Anthony en Casa de Campo Resort cuenta con dos piscinas, una de ellas tiene arena en el fondo
La propiedad de Marc Anthony en Casa de Campo Resort cuenta con dos piscinas, una de ellas tiene arena en el fondo

El excelente clima y belleza natural del país jugaron un papel importante para ellos a la hora de tomar esta decisión. El matrimonio abrió las puertas de su suntuoso hogar para la prestigiosa revista de diseño y arquitectura “Architectural Digest” y mostró cada detalle de la espectacular residencia que tiene capacidad para recibir a 24 huéspedes.

La propiedad está en el complejo Casa de Campo ubicado en La Romana, a 112 km de Santo Domingo. La remodelación y diseño de este paradisíaco palacio caribeño estuvo a cargo de Dino Barré, un arquitecto dominicano.

Un dato curioso de la opulente casa es que cuenta con dos piscinas, una de ellas con fondo de arena. Por mayor privacidad, la propiedad está alejada de la costa. Pero eso no es problema para aquellos extrañan el mar durante la estadía ya que tienen un espacio acondicionado como playa artificial.

Beyoncé y Jay Z, en las playas del Este de RD
Beyoncé y Jay Z, en las playas del Este de RD

Casa de Campo también es uno de los destinos más solicitados por otras personalidades del mundo, en donde se han visto a estrellas del cine, música y del deporte como Beyoncé junto a su esposo Jay-Z, Will Smith con su familia, Vin Diesel, y Rafael Nadal, entre otros.

El clan Kardashian también disfrutaron del mar y las playas dominicanas
El clan Kardashian también disfrutaron del mar y las playas dominicanas

El clan Kardashian incluso grabó en Casa de Campo varios capítulos de su exitoso reality Keeping Up with Kardashians, mientras que el rapero canadiense Drake filmó el videoclip de su tema” Started From the Bottom en Punta Minitas #34, una preciosa villa con vista al océano.

ortiz_capcana
David Ortiz es un asiduo visitante del Punta Espada Golf Club en Cap Cana donde realiza un torneo anual a beneficio, donde participan otras grandes estrellas del beisbol

Punta Cana y Cap Cana, también figuran entre los lugares elegidos para vacacionar de estrellas del deporte como las leyendas de la NBA Michael Jordan y Shaquille O´ Neil, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el beisbolista David Ortiz, quien realiza en Punta Espada Golf Club su tradicional torneo anual a beneficio.

luismi_capcana
Luis Miguel junto a un grupo de amigos, disfrutando de un paseo por las costas de Cap Cana

Los artistas que elijen a menudo el complejo de lujo Cap Cana para pasar unos días de descansando junto a sus familias, encontramos al colombiano Juanes, Justin Bieber, Luis Miguel, Enrique Iglesias y Rihanna, a quienes se los vio disfrutando del exclusivo Eden Roc Beach Club.

Hillary y Bill Clinton son asiduos visitantes de Puntacana Resorts & Club ya que, por medio del fallecido Oscar de La Renta, los une una gran amistad con las familia Rainieri, quienes comparten a menudo con Anna Wintour, Editora de la revista Vogue de Estados Unidos y el cantante español Julio Iglesias, también propietario desde hace años de una fastuosa villa frente al mar y con playa privada en el exclusivo residencial Corales de Puntacana, siendo el pionero entre los famosos internacionales en recalar por estas tierras.

Por su amistad con la familia Rainieri, los Clinton son habituales en Puntacana Resorts & Club
Por su amistad con la familia Rainieri, los Clinton son habituales en Puntacana Resorts & Club

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios