La Imperial Suite se encuentra frente al mar y cuenta con una terraza en una segunda planta con las mejores vistas

El recientemente inaugurado Hotel Excellence El Carmen, es un todo incluido de ultra lujo y con modalidad ¨sólo para adultos¨, con 492 suites divididas en varias categorías, rodeadas de amplias aéreas ajardinadas y piscinas ubicadas rodeando de cada uno de los diferentes módulos de habitaciones.

ec13

Todas las suites cuentan con balcón o terrazas y jacuzzi propio, las más exclusivas sobre la playa, poseen un segundo piso donde además del jacuzzi, cuentan con un gran camastro y un área de solárium con las inmejorables vistas al mar.

La gran oferta gastronómica también es uno de los puntos fuertes del hotel, con 12 restaurantes que ofrecen diversos tipos de comida internacional completan una gama de sabores que van desde comida mexicana, italiana, francesa, indú, marroquí y un Sport Bar con fast food, entre otras fascinantes variantes.

ec9

Los 17 bares ubicados estratégicamente por todo el hotel permiten disfrutar cada uno de ellos con características propias y en diferentes momentos del día. Todas las barras están equipadas con bebidas Premium, cócteles internacionales y jugos naturales, entre otras saludables opciones.

ec1

Las grandes aéreas tanto de la recepción, del lobby, de los jardines y la playa permite disfrutar de una sensación de amplitud y tranquilidad, olvidándonos de los congestionados resorts tradicionales, objetivo muy bien logrado por los diseñadores y arquitectos que participaron en la construcción.

Las líneas son muy modernas, con ángulos rectos, colores llamativos pero en armonía con el ambiente circundante, en los bloques de habitaciones sobresalen los balcones y grandes ventanales vidriados, que dan una inmejorable vista desde casi todos los cuartos.

ec14

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia confortable, con amenidades exclusivas, sillones mullidos, moderno mobiliario, luces sectoriales, que iluminan rincones diferenciados con una predominación de la madera y su característico color.

En nuestro recorrido por el nuevo resort fuimos asistidos por la Sra. Ana Luisa Rivas, Sales & Reservation Manager, quien nos habló en exclusiva de todo lo que nos trae el Excellence El Carmen para pasar nuestras próximas vacaciones de lujo y confort, pero sólo para adultos.

Para contactos y reservas  reservation.puj@excellence-resorts.com o al Tel: 809-685-9880

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios