Un Boeing 737 de pasajeros de la compañía marroquí Air Royal Maroc intenta levantar vuelo pero la maniobra demora en concretarse y recién lo logra en el tramo final de la pista de despegue. Ocurrió el 23 de julio en el Aeropuerto de Francfort, pero el video se conoció en los últimos días.

Según se puede observar, cuando el avión se encamina al despegue, no alcanza suficiente potencia y sustentación para mantenerse en el aire. La respuesta del piloto parece ser aumentar la velocidad de la aeronave, pero sin conseguir despegar hasta después de haber recorrido casi toda la pista.

Hasta el momento se desconoce la razón exacta del incidente. Aunque se barajan algunas posibilidades: una falla en el despliegue de los flaps para el despegue, la programación de la velocidad u otro ajuste incorrecto.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios