A Martinez ya se la vio trabajando y estrenando su nuevo puesto en la reciente edición de la exposición comercial multisectorial HUB Santo Domingo

Bávaro, R. Dominicana.- La Directora Comercial y de Marketing de la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES), Thelma Martínez, aseguró que la próxima Exposición Comercial de Asonahores, a realizarse en el Bárceló Bávaro Convention Center, será una de las más concurridas y con mayor número de expositores de las realizadas por la entidad hotelera.

En una visita de cortesía a la sala de reuniones de Punta Cana Bavaro Online en Masa Business District, Thelma Martínez dio detalles de todo lo que Asonahores tiene programada para la edición 30 de esta importante muestra comercial dedicada a la industria hotelera, a realizarse del 14 al 16 de septiembre en nuestro destino turístico.

Martínez aseguró que los proveedores hoteleros celebran la realización de esta Expo Comercial en la zona de Bávaro-Punta Cana, ya que este destino cuenta con el 70 % de las habitaciones hoteleras del país y es el polo que más proyección de crecimiento presenta para los próximos años, siendo además uno de los que mejores negocios que presenta para la industria nacional.

thelma_martinez2
Thelma Martínez invita a todos a visitar esta feria que traerá muchas sorpresas para el sector hotelero

¨Vemos como el destino Punta Cana crece año a año, con cuantiosas inversiones del sector hotelero y es ese el motivo que queremos llevar lo último del equipamiento y los insumos para el sector, a los principales consumidores de estos productos y es el hotelero de Punta Cana¨, dijo Martínez.

¨Por otro lado sabemos que el turismo y más específicamente la hotelería es uno de los sectores que más requiere de la producción alimenticia y de agroindustrial que se produce en el país, con gastos que crecen año a año, contribuyendo como ningún otro rubro a la mejora en la economía dominicana¨, aseguró la ejecutiva.

Expo 2016

En los servicios que se ofrecerá en la XXX Expo Comercial 2016, cuentan con los casi 200 stand ya ocupados con más de 100 empresas participantes. También esperan una masiva concurrencia de público y empresarios ya que se invitará a ejecutivos de otros destinos. ¨Sabemos que esta Expo es una valiosa herramienta para todos los que están ligados al sector, por eso invitamos a que todos los ejecutivos del país que visiten la muestra, pare eso pondremos todas la facilidades en la que incluiremos transportes programados desde Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, entre otros destinos, dijo Martínez.

Talleres y seminarios

Entre las actividades programadas en paralelo a la expo, se realizarán talleres y seminarios impartidos por profesionales de las diferentes industrias, quienes estarán demostrando y compartiendo sus productos e innovaciones con ejecutivos, chef, barman y otros sectores de la industria hotelera, además de catas de vino, degustaciones y concurso de figuras de chocolates, preparación de cocteles,  arreglo de camas y la IV COPA – UB (United Brands) – A& B Masters ASONAHORES., cuenta Martínez.

Reconocimientos de ASONAHORES

Como es costumbre la muestra será aprovechada para destacar a figuras y personalidades ligadas a la industria turística y como mención especial, se reconocerá a la Sra. Rita Cabrer, quien cuenta con una extensa trayectoria en la actividad turística y colaborando especialmente con la Asociación Nacional de Hoteles desde sus medios, destacó la ejecutiva.

Artesanos

La expo también será una vidriera para los artesanos nacionales, quienes estarán nuevamente participando con un gran muestrario de productos realizados en las diferentes regiones del país. ¨para estos artesanos es un gran privilegio poder mostrar y ofrecer sus productos en la zona donde más se comercializan las artesanías dominicanas, por eso un año más los hemos invitado a participar¨, dijo.

Turismo dominicano

Thelma Martinez destaca que el país ya se encuentra consolidado en cuanto a mercados emisores, con millones de turistas llegando todos los años y es de destacar el esfuerzo en conjunto del sector privado y el gobierno nacional para conseguir este incremento constante en el arribo de turistas, ¨pero es el tiempo de pasar al segundo nivel, donde se ponga mayor atención a los diferentes polos turísticos del país, con más infraestructura, incentivos a la inversión y por sobre todo, al control de la arrabalización, que es uno de los temas pendientes a resolver en los próximos años¨, concluyó la ejecutiva, sin antes invitar a todos a visitar esta feria que traerá muchas sorpresas para el sector hotelero.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios