Taxistas SIUTRATURAL en Aeropuerto de Punta Cana

Cabeza de Toro- Un grupo de taxistas de la empresa SIUTRATURAL emboscó a un chofer de autobús de una compañía de transporte, obligando a turistas que iban en el vehículo a bajar del autobus y amenazaron al conductor que grababa parte del hecho en su celular, informa Diario Libre.

El chofer Osiris Guerrero explicó que el miércoles en la tarde fue a buscar turistas al Hotel Be Live Collection Punta Cana, en Cabeza de Toro, pero el grupo de pasajeros, unos 15 turistas extranjeros sin entender qué sucedía fueron desmontados del autobús.

Ante semejante atropello, los extranjeros se asustaron y preguntaban si no había policías que detuvieran la acción

El taxista con uniforme de la empresa SIUTRATURAL que subió al autobús, advirtió al conductor que dejara de grabar, si no lo hacía le iba a romper el celular, mientras otros de sus compañeros le brindaban seguridad afuera.

El hecho ocurrió en la entrada del Hotel Be Live Collection Punta Cana, en Cabeza de Toro y ese mismo día se repitió el mismo hecho con otro grupo de turistas.

En Punta Cana los centros comerciales brindan servicios de transporte gratis a los turistas para que visiten sus tiendas, pero los taxistas de la zona se oponen y es normal que se presenten incidentes como el señalado.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario