Boston, EE.UU.- Delta Air Lines ofrecerá vuelos sabatinos entre el aeropuerto de Boston y tres populares destinos de ocio en el Caribe.  Montego Bay, Punta Cana (sujeto a aprobación gubernamental), y St. Thomas están entre las nuevas rutas que se han lanzado en lo que la aerolínea marca como un proceso de expansión.

Además, para fines del 2016, Delta será la única aerolínea mundial de los EE.UU en ofrecer asientos de primera clase en todos los vuelos desde y hacia Boston.

“Boston tiene un rol importante en la red de Delta y estas rutas responden a las comunidades a las que servimos”, dijo Joe Esposito, Vicepresidente de Red y Planificación de Delta.  “De igual manera estamos añadiendo servicios para la comunidad de negocios que conectarán con vuelos diarios a Boston con San Francisco, Nashville, Seattle y Milwauke”.

[pullquote]Delta en Boston: Para junio de 2017, Delta tendrá 85 vuelos domésticos a 17 ciudades, 5 salidas internacionales a 4 ciudades internacionales para un total de 90 salidas en horas de mayor tráfico aéreo a 26 destinos.[/pullquote]

Más conexiones desde y hacia Boston:  

Con el Caribe

Un vuelo sin escala los sábados al aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay, Jamaica usando una aeronave Airbus 319,

Un vuelo sin escala los sábados al aeropuerto Internacional de Punta Cana, República Dominicana usando de igual manera un Airbus 319,

Un vuelo sin escala los sábados hacia el aeropuerto Cyril E. King en St. Thomas, Islas Vírgenes usando un Boeing 757-200.

Fuente: Delta Air Lines
Fuente: Delta Air Lines

Punta Cana Bavaro Online

 

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios