Rafael Blanco, presidente del Conep, dijo que la guía responde a la importante pregunta de ¿por qué invertir en RD?

Santo Domingo, R. Dominicana.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) lanzó la guía de inversión Conexo Trade  & Investment Edition, la cual ofrece a futuros inversionistas las informaciones más relevantes ligadas al ámbito empresarial, el clima de inversión y de negocios de la República Dominicana.

Conexo Trade &  Investment Edition fue elaborada con una visión empresarial en la que se tratan los temas más relevantes y necesarios para un inversionista a su llegada a un país extranjero, con una perspectiva práctica y funcional. Es un instrumento ágil, amparado en estadísticas actualizadas que detallan las ventajas y beneficios que ofrece cada renglón de la economía dominicana a futuros inversionistas.

Por qué invertir en RD

Rafael Blanco, presidente del Conep, dijo que la guía responde a la importante pregunta de ¿por qué invertir en RD? “Inflación a bajo nivel, devaluación controlada, régimen atractivo para la inversión externa con estabilidad jurídica, acuerdos con preferencias comerciales, y capacidad logística, son solo algunos de los atributos que ofrecemos como nación. Además, el marco jurídico está enfocado hacia la facilitación de la inversión extranjera con incentivos y exenciones fiscales que garantizan a los inversionistas mayor rentabilidad y seguridad”.

Conexo Trade & Investment Edition cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), aliado estratégico en la difusión de la misma.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios