Alba Esteve Ruiz, es una joven chef con una mano decidida y refinada, que propone platos con una clara influencia mediterránea

La Romana, R. Dominicana.- Casa de Campo Resort & Villas se vestirá de la bandera italiana para celebrar la nueva versión de su iniciativa gastronómica Flavors of the World, del 19 al 21 de Agosto.

En esta ocasión, la cocina italiana será representada por la chef Alba Esteve Ruiz, en dos cenas magistrales llevadas a cabo los días viernes y sábado, a las 8 pm en el Restaurante La Piazzetta de Altos de Chavon; las cuales son parte de las actividades que se podrán disfrutar durante todo el fin de semana.

Alba Esteve Ruiz, es una joven chef, con una mano decidida y refinada, que propone platos con una clara influencia mediterránea, centrados en una equilibrada mezcla de sabores italianos.

Ruiz ha empezado su carrera moviéndose entre Alicante, Valencia y Gerona, y es en esta ciudad donde se ha relacionado con los grandes de la cocina internacional, trabajando en primer lugar con el maestro pastelero Paco Torreblanca y después, para el restaurante con 3 estrellas Michelín, El Celler de Can Roca.

Luego, la joven chef  se traslada a Italia, y su primera experiencia en la península tuvo lugar en Abruzzo, en Civitella Casanova, en el Restaurante La Bandiera.

Después de haber estado en diferentes estados de la capital italiana, en marzo de 2013 se estableció en el restaurante Marzapane, ubicado en Roma, obteniendo logros estimulantes e importantes para la prensa nacional e internacional, y ganando dos tenedores en el Premio Guida Gambero Rosso, como Chef emergente del 2014.

Después de haber presentado con éxito total las versiones anteriores de Flavors of the World, esta será la edición número cuatro de la misma gracias a marcas y empresas como Moment Designers,  Sunix, Tropigas, Orange, Brugal XV, Chivas 18, Beefeater 24, Vinos S.A, entre otros.

Cada mes que transcurre, son más las personas interesadas en conocer la gastronomía mundial y los amantes del buen comer que son atraídos por la celebración de los eventos de Flavors of the World, los cuales se realizan en diferentes restaurantes de Casa de Campo y son dedicados a un país distinto en cada ocasión.

Para el mes de septiembre se estará celebrando Flavors of the World México, con una cartelera de actividades y eventos gastronómicos convertidos en experiencias durante todo un fin de semana.

Para reservar su estadía a cualquiera de los eventos Flavor of the World by Casa de Campo, por favor contactar al 809 523 3333 ext 3165 y 3166. También puede visitarnos en casadecampo.com.do

Comparte tu experiencia en las redes sociales/Instagram: flavorsoftheworld_

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios