AZUR AIR estará volando el año completo a Punta Cana, sin eliminar vuelos en temporada baja, y con muy buenas perspectivas de seguir creciendo a largo plazo

Bávaro, R. Dominicana.- El mercado emisor ruso no para de crecer al destino R. Dominicana, a las operaciones de temporada anunciadas recientemente que generarán unas 15 mil turistas adicionales, se suman ahora nuevos vuelos de ANEXTOUR, operador que mantiene una operación ininterrumpida desde hace años y que aseguran, mantiene un constante crecimiento a nuestro destino.

En comunicación directa con el Sr. Alfonso Nieto, General Director Caribbean de ANEXTOUR, nos asegura que el operador ruso mantiene una operación constante hacia el destino Punta Cana desde el 2014 y que en la actualidad, manejan los únicos vuelan diario anuales desde Moscú con la línea aérea AZUR AIR con más de 35 mil turistas arribados en el 2016.

Nieto asegura además que esta temporada baja ¨no se han eliminado vuelos y que esa fue la época de mayor crecimiento de rusos hacia nuestro destino por parte de ANEXTOUR¨, ¨a raíz de eso estamos programando desde Octubre 2 vuelos semanales adicionales desde la ciudad de San Petersburgo ¨ lo que llevará a la operadora a manejar, sumados los 7 desde Moscú, 9 vuelos a Punta Cana.

El ejecutivo turístico enfatizó que ANEXTOUR y AZUR AIR estará volando el año completo, sin eliminar vuelos en temporada baja, y con muy buenas perspectivas de seguir creciendo a largo plazo, asegura.

Cifras Oficiales.

Las últimas cifras oficiales suministradas por el Ministerio de Turismo y la OTP en Rusia asegura que un total de 37 mil 223 turistas rusos visitaron el país durante el primer semestre del año, registrando el mayor número de visitantes en enero con 8,682 llegadas.

Indican que en junio, a pesar del inicio de la temporada “baja”, más de 6,000 rusos llegaron a República Dominicana, cifra que duplica dicho índice correspondiente al mismo período del año pasado.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario