Bávaro, R. Dominicana.- La edición de este año del Latin Food Fest de San Diego, escogió al dominicano Martín Omar como el chef invitado para la cena de gala que, como cada año, realiza  bajo el nombre “Latin Caribbean Supperclub”. Y cuyas entradas se agotaron de inmediato.

La cena que será un espectacular menú degustación a 4 manos, junto al chef anfitrión Jaime Chávez, recrearán un viaje culinario a través de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y el Yucatán de México.

La Latin Food Fest se celebrará entre los días  12-15 de agosto en San Diego. En su cuarta edición el evento recrea un despliegue culinario sin igual. Reúne a los más entusiasta de la cocina latina, celebrities cocineros, restaurantes, destilerías, bodegas y fabricantes de alimentos. Incluye una fiesta de inauguración, dos días de experiencias de cata-maridajes, demostraciones culinarias y la cena privada del chef.

La Latin Food Fest ayuda a crear consciencia y recaudar fondos para la lucha contra el hambre para la fundación Campanile de San Diego.

Sobre Martín Omar:

Martín Omar, fue nombrado “Embajador Gastronómico de la República Dominicana” durante Madrid Fusión 2016, cuya ponencia de clausura estuvo a su cargo, ha representado al país en algunos de los escenarios gastronómicos de más prestigios, entre ellos el Epcot Food and Wine Festival, en Disney World, donde estuvo a su cargo una  demostración culinaria. Lideró durante 3 años consecutivos el catering del stand de la República Dominicana en FITUR. Ha participado las dos ediciones de la “Barceló Bávaro Culinary Week”. En las Jornadas de cocina  dominicana que organiza el Gran Meliá  Caracas. Veladas gastronómicas con cigarros en Berlín y el menú “Los Sabores mágicos de Martín Omar” en Nueva York.

En septiembre representará al país, junto a la Chef Ana Lebrón en Mistura 2016, la feria de gastronomía más importante de América Latina. Que se celebra del 2 al 11 de septiembre en Lima Perú.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios