Vives, posee el récord de mayor número de nominaciones al Latin Grammy Awards, se ha llevado nueve de estas estatuillas a casa y dos de la versión americana de esta premiación

La Romana, R. Dominicana.- Como parte de la programación de Verano Casa de Campo, el sábado 17 de septiembre el cantautor colombiano Carlos Vives trae “La Fiesta de Todos” al Anfiteatro de Altos de Chavón, con el patrocinio de Brugal, Orange y Banco del Progreso.

Recientemente, Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre completo del artista, lanzó el sencillo “La bicicleta” junto a su compatriota Shakira y cuyo remix oficial ya fue anunciado con el también colombiano, Maluma.

[pullquote]Las fusiones de rock, balada, vallenato y fusión étnica de Carlos Vives, prometen complacer a su fanaticada dominicana que lo espera ansiosa y convertir el Anfiteatro Altos de Chavón en la gran fiesta del verano”, aseguraron los organizadores del concierto[/pullquote]

Sus más recientes álbumes “Corazón produndo” y “Más corazón profundo” han sido #1 en Latinoamérica y galardonados en los más importantes premios como Grammy Awards, Latin Grammy, Billboard, Premios Lo Nuestro, entre otros. Vives, posee el récord de mayor número de nominaciones al Latin Grammy Awards, se ha llevado nueve de estas estatuillas a casa y dos de la versión americana de esta premiación.

Las boletas están a la venta a través de Uepa tickets, CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo, en el Club de lectores de Listín Diario, Blue Mall y Casa de Campo. Rafael Torres, presidente del  resort, destacó que este espectáculo reitera “nuestro compromiso en ofrecer espectáculos de alto nivel en el anfiteatro Altos de Chavón”.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios