Bávaro, R. Dominicana.- El pasado sábado 30 de julio el Iberostar Grand Bávaro se vistió de gala para recibir a los participantes del II Iberostar Chef On Tour, donde en una cena de gala se presentó la reconocida chef, dos estrellas Michelin, Suzette Gresham.

En este evento, que marca el inicio del segundo periplo culinario de la hotelera, participaron los más altos ejecutivos de la Cadena Iberostar en el país, como María José Berbel, Directora General de operaciones RD; Sr. Armando Pozo, Director General Iberostar Grand Bávaro; Sra. Elena Santos, Directora General Iberostar Punta Cana – Dominicana, entre otros.

También participaron el Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Lic. Ernesto Veloz y la Sra. Ana García, Directora de la Asociación de Hoteles Romana- Bayahibe, además de prensa especializada e invitados especiales entre allegados y empresarios ligados al sector.

Punta Cana Bavaro Online

 

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios