Chef Suzette Gresham junto al Sr. Armando Pozo y Chef Mario Sotomayor

Bávaro, R. Dominicana.- El Iberostar Grand Bávaro presentó a huéspedes y allegados a la reconocida chef  Suzette Gresham, dos estrellas Michelin y Co-propietaria del famoso Restaurante Acquarello en San Francisco.

En un exclusivo cóctel realizado en el espectacular ambiente que presentó el barco-bar, el Sr. Armando Pozo, Director General Iberostar Grand Bávaro, agradeció la presencia de Gresham y dio detalles del próximo Tour Gastronómico que la cadena inicia en los hoteles en el Caribe, con la segunda edición del Chef On Tour 2016-2017.

La primera cena degustación tendrá lugar el próximo Sábado 30 de Julio en Iberostar Bávaro Grand, donde Suzette Gresham presentará sus exquisitos platos que irán acompañados de una selección personalizada de vinos en perfecta armonía sugeridos por el Sommelier Internacional, el Señor Yamir Pellegrino.

Pozo destacó a todo su equipo de trabajo y al chef ejecutivo Mario Sotomayor, quien estará asistiendo y acompañando a los chefs participantes, además Invitó a todos los presentes a disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en este segundo Chef On Tour.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios