Madrid, España.- El touroperador español Gowaii ha programado este año un nuevo destino en el Caribe, concretamente a Puerto Plata al Norte de República Dominicana aprovechando los vuelos directos que realiza Plus Ultra desde Madrid a Santo Domingo, al que vuela dos veces por semana (sábado y lunes).

El grupo de Javier Díaz ha sacado al mercado paquetes a Puerto Plata, un destino que hacía años que no vendía ningún touroperador español, según apuntan a Preferente fuentes cercanas al conglomerado turístico. Para ello emplea el vuelo regular de Plus Ultra de los sábados a el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, del que tiene aproximadamente la mitad de las plazas. El traslado hasta Puerto Plata se hace en autobús.

La primera salida está prevista para este mismo sábado con un nivel de reservas bastante alto, según las mismas fuentes, aunque ligeramente inferior a las ventas para el mes de agosto que están funcionando muy bien. Los paquetes de 9 días/7 noches a Puerto Plata se venderán a 899 euros hasta mediados de septiembre, siendo la última salida el día 19.

Gowaii suma así un nuevo destino en República Dominicana donde su receptivo tiene una fuerte implantación. Se trata de un país en el que recientemente se ha instalado la cadena hotelera del grupo WeAre con la firma del Cadaqués Bayahíbe, un resort de 140 habitaciones y apartamentos situado a 20 minutos del aeropuerto de La Romana ha supuesto el desembarco de la hotelera en el Caribe.

Punta Cana Bavaro Online

 

VíaPreferente
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios