El Complejo Barceló Bávaro Beach Resort se prepara para vivir una semana a puro deportes con la celebración de su ¨II Sports Week¨, jornadas de competencias que incluirán tenis,  fútbol, softball, vóley playa, kayak y ruuning, entre otros.

Las acciones comenzarán el  11 y se extenderán hasta el 18 de Septiembre y además se podrá practicar running en una competición solidaria. Las vacaciones no están diseñadas para al sedentarismo, invitan a pasare una semana en forma, en el ambiente más idílico del Caribe.

Inscríbase en el Sports Week de Barceló, donde la pasión por el deporte y relajarse se conjugan con un entorno paradisiaco.

Para acceder al programa completo

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios