spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEPagaron un upgrade de cabina en un crucero y mira lo que les pasó

Pagaron un upgrade de cabina en un crucero y mira lo que les pasó

Pareja se quejó por YouTube sobre camarote de Holland America

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Una pareja pagó unos U$ 600 más por una habitación con vista al mar y lo que realmente vieron fue a gente trabajando. Este hecho fue compartido en YouTube y se ha convertido en viral en las redes sociales.

La pareja tomó un crucero que partía de Estados UnidosEuropa, pero su experiencia no fue del todo placentera. Pensaban que iban a tener una vista panorámica del océano Atlántico, sin embargo, al abrir las cortinas encontraron trabajadores del crucero arreglando botes salvavidas, junto frente a su ventana.

Los trabajos empezaban a las 9:00 a.m. y concluían a las 5:00 p.m.. La pareja se quejó y que el crucero le devolvió su dinero y les ofreció una cena gratuita, pero no les pudieron cambiar de habitación ya que el barco estaba lleno.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS