Una pareja pagó unos U$ 600 más por una habitación con vista al mar y lo que realmente vieron fue a gente trabajando. Este hecho fue compartido en YouTube y se ha convertido en viral en las redes sociales.

La pareja tomó un crucero que partía de Estados UnidosEuropa, pero su experiencia no fue del todo placentera. Pensaban que iban a tener una vista panorámica del océano Atlántico, sin embargo, al abrir las cortinas encontraron trabajadores del crucero arreglando botes salvavidas, junto frente a su ventana.

Los trabajos empezaban a las 9:00 a.m. y concluían a las 5:00 p.m.. La pareja se quejó y que el crucero le devolvió su dinero y les ofreció una cena gratuita, pero no les pudieron cambiar de habitación ya que el barco estaba lleno.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios