Che Re Fraschini junto a su equipo de colaboradores

Cap Cana, R. Dominicana.- El Restaurante Mediterráneo del Eden Roc at Cap Cana, celebró el Bastille Day con una gran cena que reunió lo mejor de la cocina francesa a manos de su reconocido chef Gianluca Re Fraschini.

La noche comenzó con una degustación de champaña Laurent Perrier, que junto con el ambiente preparado, adentraba a los comensales a vivir toda una experiencia dedicada a la nación gala que rememoraba su día patrio, la Toma a la Bastilla.

El menú presentado repasó diversas regiones y sabores de Francia  comenzando con, Espárragos al Grill, Huevas de Salmón y Espuma de Bearnesa , prosiguiendo con una clásica Terrina de Foie Gras con ensalada de manzanas con Trufas Negras y un entremés de Sopa de Cebolla con crackers de queso Gruyere.

Los platos fuertes se presentaron con un Filete de Ternera Rossini con salsa Bordaleise y un Lenguado a la Meunier con patatas al vapor, todos con la impronta del chef Re Fraschini, quien mostró toda su experiencia en este tipo de platos y preparaciones, dejando bien en claro su predilección por la alta cocina francesa.

La gran velada completó con un Fondant de Chocolate con helado de Chocolate Blanco y salsa de vainilla, que coronó una cena que suscitó el aplauso de los comensales y el reconocimiento a un chef que se lució en esta noche tan esperada.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios