Puerto Plata. El Centro Médico Bournigal ofreció un cóctel por motivo de la apertura de la Unidad Diagnóstica Integral afiliada a dicho centro y ubicada próximo a su edificio principal en la Antera Mota. La nueva área ofrecerá un servicio médico más ágil y confortable a todos los pacientes ambulatorios de la ciudad de Puerto Plata y proveedores exclusivos de estos servicios médicos a la línea naviera Carnival Corporation, tanto a cruceristas como a toda su  tripulación.

«Los pacientes podrán dirigirse a la Unidad para realizarse exámenes de Laboratorio, Radiografías e Imágenes así como consulta Odontológica, Chequeo Preventivo VIP, Pruebas de Pre-Empleo y Pre-Escolar»

El acto se inició con la bendición del establecimiento realizada por Monseñor Julio César Corniel Amaro, seguida de las palabras del Dr. José Natalio Redondo, Presidente del Grupo Rescue, quien manifestó la satisfacción que sienten como equipo de trabajo al ver su iniciativa puesta en marcha, enfocada en brindar una experiencia placentera a todos sus usuarios.

Bournigal1

El centro de salud está comprometido en ofrecer experiencias positivas con servicios de vanguardia, especialistas altamente calificados y áreas confortables para la satisfacción de quienes acuden en busca de mejorar su salud.

En el encuentro  estuvieron amigos de la prensa, miembros de la Directiva de ASHONORTE, Clúster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteleros de Playa Dorada, Sosúa y Cabarete, así como miembros de Carnival Corporation, Directivos del Centro de Salud y Farmacia Centro.

Al finalizar el encuentro los presentes compartieron de un agradable momento entre amigos. Ver más en: http://www.centromedicobournigal.com/

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios