spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEChef Re Fraschini se lució en el Bastille Day de Mediterráneo Restaurante en Eden Roc at Cap Cana

Chef Re Fraschini se lució en el Bastille Day de Mediterráneo Restaurante en Eden Roc at Cap Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- El Restaurante Mediterráneo del Eden Roc at Cap Cana, celebró el Bastille Day con una gran cena que reunió lo mejor de la cocina francesa a manos de su reconocido chef Gianluca Re Fraschini.

La noche comenzó con una degustación de champaña Laurent Perrier, que junto con el ambiente preparado, adentraba a los comensales a vivir toda una experiencia dedicada a la nación gala que rememoraba su día patrio, la Toma a la Bastilla.

El menú presentado repasó diversas regiones y sabores de Francia  comenzando con, Espárragos al Grill, Huevas de Salmón y Espuma de Bearnesa , prosiguiendo con una clásica Terrina de Foie Gras con ensalada de manzanas con Trufas Negras y un entremés de Sopa de Cebolla con crackers de queso Gruyere.

Los platos fuertes se presentaron con un Filete de Ternera Rossini con salsa Bordaleise y un Lenguado a la Meunier con patatas al vapor, todos con la impronta del chef Re Fraschini, quien mostró toda su experiencia en este tipo de platos y preparaciones, dejando bien en claro su predilección por la alta cocina francesa.

La gran velada completó con un Fondant de Chocolate con helado de Chocolate Blanco y salsa de vainilla, que coronó una cena que suscitó el aplauso de los comensales y el reconocimiento a un chef que se lució en esta noche tan esperada.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS