El próximo 2 de noviembre, y durante tres días, tendrá lugar MITM Euromed, la feria más antigua de Europa, dirigida a profesionales del turismo MICE, y pionera en la creación de citas preestablecidas e individuales B2B, que incluye un amplio programa de networking de alto standing.

Esta vez celebrará su 20 edición a bordo del “GNV – Majestic”, uno de los buques insignia de la flota Grandi Navi Veloci, entre las ciudades de Nápoles y Palermo, en la bella Italia.

Y es que todas sus naves están perfectamente aclimatadas para la organización de convenciones, congresos y eventos. Cuenta con salas de conferencias, camarotes con vistas al mar y hasta suites presidenciales.

MITM Euromed es una feria orientada a la calidad, sigue un riguroso proceso de selección, por el que solo compradores con un alto potencial de negocio son aprobados, asegurando Top MICE Business.

GSAR Marketing | MITM Events ya ha organizado anteriormente MITM Euromed en un crucero obteniendo un rotundo éxito que de seguro se repetirá este noviembre de 2016.

Como novedad, los expositores podrán participar en los Post-MITM organizados para compradores, experimentando todas las cualidades que ofrece el destino, y conocer una innovadora forma de fortalecer profundos vínculos profesionales y crear alianzas comerciales entre todos los participantes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios