Bávaro, R. Dominicana.- La estadounidense AM Resorts continua moviendo las fichas en las gerencias generales de sus hoteles, tendientes a cubrir las múltiples plazas que generarán las próximas inauguraciones programadas para este año.

Para la gerencia General de los nuevos Sunscape Dominican Beach Punta Cana y Sunscape Bávaro Beach Punta Cana nombró recientemente a Jorge Puente Antuña, ejecutivo con una larga trayectoria en el destino e incorporado a la cadena a finales de 2015 como Gerente Residente del Dreams Punta Cana.

Puente llega al destino de la mano de Barceló Hoteles en el año 98 para desarrollarse en el área de A&B, pasando luego a la Gerencia del antiguo Barceló Garden. El gran salto lo da en el año 2007 cuando es fichado por Occidental Hoteles para llevar la Dirección General del Grand Punta Cana, además tuvo un paso por Hard Rock Hotel en la Dirección de A&B.

Como publicó nuestro digital en: Con 2,180 habitaciones en 5 hoteles a inaugurar este invierno, AM Resorts completa su agresivo plan de expansión en RD , son 5 las nuevas propiedades a inaugurar por AM Resorts en varios polos turísticos del país este año, principalmente en la zona de Punta Cana,  Playa Bávaro y Bayahibe.

En concreto, este invierno 2016/2017 se inaugurarán 2,180 nuevas habitaciones y será el periodo que más cuartos sumará la hotelera norteamericana en nuestro país, posibilitado por la inauguración de 5 grandes complejos: el Now Onix Punta Cana en Uvero Alto de 500 habitaciones; los 2 Dominican Beach en El Cortecito de Playa Bávaro con la marca Suscape de 732 habitaciones; el Secrets Cap Cana Resorts y el Dreams Dominicus La Romana, de 470 y 478 suites cada uno.

Sunscape Dominican Beach Punta Cana y el Sunscape Bávaro Beach Punta Cana

Estos hoteles, que suman entre ambos 732 habitaciones, se encuentran en proceso de refacción y adecuación a la marca Sunscape, y que se espera tengan su reapertura para la temporada alta de invierno de este año 2016.

Sunscape Resorts & Spa es la marca de gama media y family friendliy de AM Resorts, que en estos momentos se encuentra consolidando su segmento de mercado y en constante expansión tanto en RD como en México. Se espera que tenga la misma aceptación del público que presentó su homólogo en Puerto Plata desde su apertura a principios de este año.

Punta Cana Bavaro Online

3 Comentarios

  1. […] habitaciones respectivamente. Son gestionados y comercializados por la norteamericana AM Resorts y serán dirigidos por Jorge Puente Antuña, ejecutivo con una larga trayectoria en el destino e incorporado a la cadena a finales de 2015 como Gerente Residente del Dreams Punta […]