Los chefs Jeremy Ford, Bradley Kilgore y José Mendin son las estrellas gastronómicas invitadas al Casa de Campo Flavors of the World Miami

La Romana, R. Dominicana.- Una vez más Casa de Campo Resort & Villas, anuncia su muy esperada versión de Flavors of the World y en esta ocasión celebra en grande las figuras invitadas que estarán representando la ciudad de Miami, con la participación de tres grandes celebridades reconocidas a nivel mundial, con una lista de premios en sus carreras y representantes de los más destacados e importantes restaurantes de Miami, Florida.

Del 15 al 17 de Julio se podrá disfrutar de la gastronomía en conjunto de los chefs Jeremy Ford, ganador de la 13ava temporada del famoso y prestigioso programa de TV, Top Chef, y chef ejecutivo de Matador Room by Jean-Georges; Bradley Kilgore del restaurante Alter, ganador de Mejor Restaurante según Miami Herald, semi-finalista de mejor restaurante en los James Beard Awards y ganador como Best New Chef en Food & Wine 2016; y de José Mendin quien ha llevado más de seis conceptos culinarios a excelentes críticas y reconocimientos; Pubbelly, Pubbelly Sushi, Barceloneta, Macchialina, PB Steak, y recientemente abrió L’echon Brasserie. Ha sido semifinalista de los premios Mejor Chef del Sur de la Fundación James Beard, reconocido en 2011, 2012 y 2013, ha recibido el reconocimiento de publicaciones como Food & Wine, Travel + Leisure, Salidas y The Cooking Channel y es uno de los jugadores clave en la revitalización del festivo barrio Sunset Harbor.

Las tres estrellas estarán preparando juntos una cena en la noche del viernes 15, en el restaurante Pubbelly en la Marina de Casa de Campo para unos cien comensales, donde servirán una interesante fusión de platos, en un estilo familiar para compartir. El sábado 16 se ofrecerá un beach party en Playa Minitas acompañados de Street Food preparado por los chefs invitados  y música, para terminar el fin de semana en un brunch muy especial el domingo 17 en Pubbelly, donde se recreará el mismo brunch ofertado en el reconocido Pubbelly Miami, amenizado con música en vivo.

El Flavors of the World consiste en una serie de eventos gastronómicos mensuales, dedicados a un país diferente en cada ocasión, y al final de año se culmina con un gran festival. Estas degustaciones  se realizan cada mes en los diferentes restaurantes del resort Casa de Campo, con la idea de dar a conocer la nueva oferta gastronómica de lugar.

Casa de Campo está pasando por un proceso de transformación, donde su directiva está innovando en cada una de las áreas que componen este prestigioso destino, con la idea de acomodarse a los nuevos tiempos y competir con el mercado internacional.   En el aspecto gastronómico, Flavors of the World cumple con el objetivo de posicionar al resort como un destino gastronómico nacional e internacionalmente.

La iniciativa gastronómica continuará del 19 al 21 de agosto con Flavors of the World Italy con la chef Alba Esteve Ruiz del aclamado restaurante Marzapane Roma.

Para reservar su estadía a cualquiera de los eventos Flavor of the World by Casa de Campo, por favor contactar al 809 523 3333 ext 3165 y 3166. También puede visitarnos en casadecampo.com.do

Comparte tu experiencia en las redes sociales de Casa de Campo:  Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/ Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/   Twitter: www.twitter.com/casadecampo

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de Leading Hotels of the World –  atrae a una  distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con  370 muelles, Club de Polo & Ecuestre , Centro de Tenis y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000  acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y  Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – aldea de  artesanos réplica de una ciudad mediterránea del siglo  XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios