Parte de los platos presentados por el equipo de Presidential Suites Punta Cana

El hotel Presidential Suites Punta Cana completó una destacada participación en el cierre del Punta Cana Food & Wine Festival 2016, donde presentó en el Grand Tasting, parte de su excelente y reconocida gastronomía.

El equipo de A&B que representó a la hotelera fue encabezado por Manny Slomovits, Paco Flores, Alejandro Aguilar y Florencia Franco, quienes deslumbraron con una refinada muestra de lo que a diario, ofrecen en sus propiedades en Punta Cana y Puerto Plata.

Entre las especialidades que presentaron encontramos al: Encaje de Langosta Negra, (que le valió el premio a la Creatividad y Presentación en Plato Salado), un Camembert Ahumado con Remolachas asadas y ceniza de sésamo negro, el Capuccino de trufa negra de verano con mini papas y entre los platos dulces destacaron sus Mousse de cítricos, yuzu, bizcocho con sifón y supremas de mandarina a la vainilla y el Crocante de chocolate con leche, crema de caramelo y cereza amarena.

El Sr. Manny Slomovits, Corporativo de A&B de Lifestyle Holidays Vacation Resort, aseguró que en los hoteles de la cadena se busca siempre que la alta gastronomía sea un punto fuerte de su propuesta, y que día a día se trabaja para sorprender y deleitar a sus huéspedes con creatividad e innovación.

Por su parte el Director General de Presidential Suites Punta Cana, Sr. José Vaquer, agradeció a la organización del Punta Cana Food & Wine Festival por confiar en su propuesta culinaria para presentar a los asistentes al evento y destacó a todo su equipo por la obtención de los dos reconocimientos recibidos en el Grand Tasting, que los reconocieron como ¨Mejor Presentación¨ y ¨Mejor Creatividad¨ en Platos Salados.

Cierre y Grand Tasting del Punta Cana Food & Wine Festival 2016

En la noche de cierre del Punta Cana Food & Wine, en el Barceló Bávaro Convention Center, los más importantes chefs del destino presentaron una muestra de lo que son capaces de realizar junto a sus equipos de colaboradores. Entre los hoteles que presentaron sus propuestas, además de Presidential Suites Punta Cana, encontramos a Blue Diamond, con el Royalton, Memories Splash y Chic, la Cadena Hoteles Barceló, Al Sol Sanctuary  y Tiara Colection, junto a los restaurantes Matilda y Litle Jonh.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios