Bávaro, R. Dominicana.- Con la presencia de personalidades del sector gastronómico, ejecutivos hoteleros y un público entusiasta dieron inicio en el Barceló Palace Deluxe al tercer edición del Punta Cana Food & Wine Festival.

En las palabras de agradecimiento, Raymundo Morales de Creato, resaltó a los chefs que día a día trabajan y se esfuerzan para que la cocina dominicana sea reconocida como una de las atracciones que posee nuestro país.

Para esta apertura se ofrecieron diferentes tragos preparados con Ron Velero y se pudo degustar algunos platillos preparados por el chef Leandro Díaz y presentados por la reconocida Catherine Lemoine.

Para esta noche se espera una degustación de vinos en el Wine & Pleasures, World Experiences, en el Barceló Bávaro Convention Center , para luego pasar al Grand Tasting, que reunirá a los mejores chefs de la zona, quienes se medirán ante un jurado de notables.

Para más info y tickets puede contactar al 809-533-0111.

Puedes seguirlo en las redes sociales. Punta Cana Food & Wine o con el ‪#‎puntacanafoodandwine

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios