"Es un honor para Blue Diamond Resorts recibir este tipo de reconocimiento por parte de viajeros canadienses", dijo Jordi Pelfort, Director & Gerente de Blue Diamond Resorts

La famosa página de internet canadiense de evaluación de viajes, Monarc.ca, ha reconocido a las marcas Blue Diamond Resorts por ofrecer permanentemente vacaciones de alta calidad a los viajeros canadienses, durante su sexto ranking anual de hoteles y resorts.  Más de 12 premios en tres países fueron entregados a las marcas Blue Diamond Resorts, incluyendo los CHIC Punta Cana, Royalton Luxury Resorts y Memories Resorts.

El agradable hotel para familias, Memories Splash en Punta Cana, con el espectacular parque acuático más grande en el Caribe dentro de un hotel, fue galardonado como el «Mejor Resort Familiar» en la región. CHIC Punta Cana, una experiencia vacacional sólo para adultos, fue galardonado con el premio «Mejores Restaurantes» en Monarc.ca.

Al regresar a casa, los clientes que reserven sus vacaciones con agentes de viajes canadienses son invitados a completar una breve encuesta diseñada por Monarc.  Los resultados de esta encuesta son recolectados y evaluados para permitir elaborar una clasificación basada en los puntos que realmente son importantes para los clientes canadienses. Durante el año pasado, 110,000 viajeros compartieron sus experiencias describiendo un amplio conjunto de criterios.

«Es un honor para Blue Diamond Resorts recibir este tipo de reconocimiento por parte de viajeros canadienses», dijo Jordi Pelfort, Director & Gerente de Blue Diamond Resorts. «A través de las diferentes categorías, nuestras marcas de hoteles satisfacen y superan las expectativas de los huéspedes, resultando en un impresionante número de primeros lugares con Monarc.»

Estos galardones consisten en dos premios regionales con Royalton Cayo Santa Maria, nombrado el mejor resort en Cuba y Memories Grand Bahama, nombrado el Mejor Resort en Freeport.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios