Gianluca Re Fraschini participa de los intercambios culinarios que impulsa las propiedades Relais at Châteaux

Cap Cana, R. Dominicana.- El chef del exclusivo Eden Roc at Cap Cana, Gianluca Re Fraschini, ofrecerá  este 30 de junio una experiencia culinaria caribeña a orillas del Lago Massawippi, cuando visite el Manoir Hovey Hotel de Quebec  en Canadá, para preparar una exclusiva cena de cuatro pasos.

El reconocido chef italiano participa de los intercambios culinarios que impulsa el sello Relais at Châteaux y en esta ocasión, junto al Chef Francis Wolf, combinará en su menú de degustación sabores del mediterráneos con los de R. Dominicana.

La carta incluirá plátano frito servido con salsa de langosta y coco, completando las entradas un crujiente chicharrón de panceta de cerdo. Luego se servirá un risotto con pimientos rojos y estofado de ternera con curry-mejilla, el plato principal será  un filete de mahi mahi con gandules.

De postre ofrecerá bombones chocolate amargo, sorbete de frutas tropicales con bolas de coco con crema de piña y ron dominicano. Cigarros serán opcionales. merengue entretener a los huéspedes durante la noche.

El próximo otoño, las dos propiedades Relais et Châteaux completarán el intercambio de sabores cuando Francis Wolff traiga su cocina regional de Quebec a Eden Roc at Cap Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios