La Bolsa Turística del Caribe, que se celebra del 23 al 25 de este mes en el Hotel Dominican Fiesta, ha sido definida por sus organizadores como un evento de gran importancia para la industria turística de la región

Santo Domingo, R. Dominicana.- El Banco de Reservas presentó su propuesta de turismo en la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que este año celebra su vigésima edición con la asistencia de cientos de ejecutivos hoteleros y de empresas de servicios de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe, México, Estados Unidos y Europa.

Una de las novedades de BTC este año es el segundo Congreso de Turismo Accesible, auspiciado por Banreservas para fomentar la creación de medidas que faciliten la estadía, en los destinos turísticos del país, a las personas con necesidades especiales de orden visual, auditivas, motoras, entre otras.

Delegaciones de varios países de América Latina participarán el día 24 de este mes en paneles, talleres y conferencias sobre la promoción de nuevas políticas y normativas para adaptar y edificar establecimientos, recursos y servicios turísticos para que estén en condiciones para recibir a este segmento de la población mundial.

La Bolsa Turística del Caribe, que se celebra del 23 al 25 de este mes en el Hotel Dominican Fiesta, ha sido definida por sus organizadores como un evento de gran importancia para la industria turística de la región con trascendencia internacional, que contribuye de manera sostenible al fomento, al intercambio, a la promoción y al desarrollo de esa actividad económica.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios