Leslie Wynn, Patrick Sleezer, Markus Wischenbart y Kevin Wojciechowski, junto a colaboradores

Puerto Plata, R. Dominicana.- La cadena de hoteles Lifestyle Holiday Vacation Resorts prepara su desembarco en Cabarete con una nueva propiedad en gestión, que llevará el sello de su exitosa marca Presidential Suites.

Esta hotelera, con fuerte presencia en la Costa Norte dominicana, se dispone a  ampliar sus opciones de destinos más allá de Cofrecí en Puerto Plata y acaba de firmar un acuerdo con la canadiense Wynn Group of Companies para la gestión de la nueva propiedad que se levantará en la famosa zona turística de Cabarete.

Según supo Punta Cana Bavaro Online de fuentes cercanas a la operación, esta se firmó en días pasado y participaron el Sr. Markus Wischenbart, Ceo de Lifestyle Holiday Vacation y, Leslie Wynn y Patrick Sleezer, en representación de Wynn Group.

Con este acuerdo la canadiense tiene todo arreglado para comenzar sus operaciones en R. Dominicana y según fuentes, se eligió a Lifestyle Holiday Vacation como partner, por ser una hotelera con fuerte arraigo en el país y una exitosa operación en todas sus propiedades. No se descarta inversiones en conjunto en otras zonas turísticas del RD.

El nuevo proyecto en Cabarete se realizará en varias etapas bajo una inversión millonaria, será destinad a un segmento Premium y contendrá unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Se incluirá amenidades de lujo como spa, restaurantes gourmet y todos los servicios que la hotelera ya ofrece en sus dos establecimientos de la marca Presidential Suites en Puerto Plata y el destino Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios