Charles Keusters, Fedor Agelán Casasnovas, Raimundo Morales y Martín Omar González Mayí

El espectacular marco que brinda el Complejo Altos de Chavón, en el exclusivo Casa de Campo Resort & Villas, fue el escenario perfecto donde las noches del 18 de Junio se desarrolló el Wine &Pleasure 2016, evento internacional  de vinos de las más exclusivas bodegas del mundo.

La empresa organizadora fue ONE WORLD WINE a cargo del  Sr. Claudio Quintanilla conjuntamente con Casa de Campo Resorts, como hotel patrocinador y el Restaurante La Piazzetta como sede.

¨Este evento consiste en promocionar las más exclusivas etiquetas de distintas bodegas alrededor del mundo, para ser posteriormente comercializadas en el mercado del Caribe¨. ¨Entre los países participantes con los  que contó la muestra este año encontramos bodegas de: Francia, España y Chile,  entre otros países productores, nos cuenta su anfitrión Claudio Quintanilla, organizador de estas exclusivas catas.

En la noche del evento y en un ambiente relajado que solo nos puede dar Altos de Chavon, huéspedes, clientes, medios especializados y entusiastas del buen vino, pudieron degustar las distintas opciones con la que contó la exclusiva muestra  Wine & Pleasures 2016.

Entre las figuras destacadas que distinguieron el evento encontramos al famosos sommelier Fedor Agelán Casasnovas, al gran chef dominicano Martín Omar González Mayí, asistieron además el Sr. Raimundo Morales de Creato y Charles Keusters, Director de A & B de Casa de Campo Resort & Villas.

Unas 300 etiquetas se presentaron este año y es la octava edición de este festival de catas, ¨en pasados años hemos organizado eventos en Punta Cana, donde además participaremos en el próximo Food & Wine Festival 2016 del 1 y 2 de Julio.

En Santo Domingo participamos, con gran éxito, del festival gastronómico Taste¨. ¨Nos sigue sorprendiendo el entusiasmo y el auge que tiene el vino en R. Dominicana que crece año a años¨, cuenta Quintanilla, quien agradeció al Complejo Casa de Campo Resort & Villas y a su Presidente, Sr. Rafael Torres, por permitir la realización de este importante festival en sus fantásticas instalaciones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios