Fuente externa

Punta Cana – Un tiburón azul murió en la playa después de haber sido arrastrado fuera del agua por turistas y supuestos socorristas para sacarse fotos con él.

El hecho ocurrió en la playa Arena Gorda de Bávaro, Punta Cana, hace un par de días. Un grupo de nueve dominicanos fueron los responsables de retirarlo del agua para después acomodarlo sobre la arena para fotografiarse junto al animal.L

Los implicados pertenecen al equipo del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

Una portavoz del hotel ha asegurado que aplicarán “medidas correctivas” contra los empleados implicados en este acto. “Esto está absolutamente en contra de nuestras normas de protección de los animales”, aclara.

Varios testigos documentaron el momento en diferentes videos y fotografías, los cuales se han vuelto virales tras haber sido compartidos en redes sociales, causando polémica por el acto que cobró la vida del animal.

Tiburón muerto
Foto fuente externa

En las imágenes es posible observar a los socorristas acostados sobre el lomo del tiburón, posando sonrientes y con pulgares arriba, mientras extienden su cola y su aleta.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios