spot_img
24.9 C
Punta Cana
sábado 20 abril 2024

HOMEGlamour, fiesta y colorido cierre de la temporada de Polo Challenge 2016

Glamour, fiesta y colorido cierre de la temporada de Polo Challenge 2016

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Luego de una temporada de tres meses de emocionante polo, que sentó precedentes en República Dominicana y Centroamérica, con la Copa Azimut, ganada por el absolutamente invicto equipo Lechuza de Victor Vargas, cerró la temporada de polo de alto handicap Dominicana.

La gran final de la Copa Azimut en Casa de Campo, entre Lechuza y Cinque Terre. A pesar que Cinque Terre fue uno de los equipos mas fuertes del certamen, nunca pudo derrotar al poderosisimo Lechuza, y esta vez no fue la excepción. Lechuza triunfó por un ajustado 8-7. El jugafor mas valioso fue el Sr. Alfredo Vargas.

Alice Caslini VP de Marketing de Azimut “Me siento orgullosa de  haber podido formar parte de tan prestigioso evento a nivel internacional. Estos tres meses han traido un gran moviento y un aire diferente a la comunidad de Casa de Campo. Como embajadora del made in Italy de las marcas que representamos en IBI Yachts,  en esta ocasion llevé en alto la bandera de la marca leader en el mercado nautico Azimut Yachts, con la que ya desde hace 3 años apoyamos el Polo en Casa de Campo y Republica Dominicana.

Todo cerró con un After Polo de Stella Artois, musicalizado por Black Velvet en el cual los espectadores disfrutaron este último día de gran polo.

AZIMUT YACHTS: Es actualmente el único Family business en el mercado náutico. Desde hace 40 años cuando su presidente el Sr. Paolo Vitelli fundó su empresa, Azimut abarca la gama más amplia del mundo, con yates de 34 a 100 pies.

Azimut yachts es el primer gran astillero en el mundo que ha transformado en hechos sus declaraciones de principio a favor de una produccion compatible con el medio ambiente. El astillero de Avigliana fue el primer gran astillero que obtuvo, en el año 2007, el certificado de gestión ambiental ISO 14001, gracias a la adopción de varios importantes procedimientos como es la infusión de la fibra de vidrio, que actualmente se ha convertido en la norma para todas las embarcaciones que se fabrican en este astillero.

Los yates de última generación llevan maderas nobles con certificado FSC, lo que garantiza que proceden de una gestión forestal responsable (talas programadas, reimplantación de los arboles utilizados) y que han sido manufacturadas siguiendo un procedimiento eco compatible, además de respetar las normas sociales.

Para mas detalles:http://www.azimutyachts.net/history.html#content

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS