Fedor Agelán Casasnovas es certificado AIS (Asociación Italiana de Somelier y Worldwide Sommelier Asociation, Somelier de la cervecería y vinoteca VINOABEBER, es el Presidente del grupo AFM y conferencista y conductor de catas sensoriales sobre la cerveza

“Wine & Pleasures, world experiences” se estará realizando dentro del programa de actividades del Punta Cana Food and Wine Festival 2016, este 01 y 02 de julio y contará con la participación del Sommelier  Fedor Agelán

Esta actividad cuenta con la colaboración de One World Wine, que presenta nuevas marcas  y sabores de vinos con el más alto grado de calidad, donde los presentes podrán degustar  vinos de diferentes bodegas como son: Cumbres Andinas, Ramiro Wine Cellar, Quinta Da Ribeirinha, Monte de Sálicos y Legendary Drácula. Los  vinos que se degustaran  en el Wine & Pleasure procedentes de países como Italia, Uruguay, Francia, Portugal y Rumania.

Los mismos serán presentados por Fedor Agelán Casasnovas, quien es una de las personalidades más interesantes de nuestro sector gastronómico. Es certificado AIS (Asociación Italiana de Somelier y Worldwide Sommelier Asociation, Somelier de la cervecería y vinoteca VINOABEBER, es el Presidente del grupo AFM y conferencista y conductor de catas sensoriales sobre la cerveza.

“Wine & Pleasures, world experiences”  tiene por objetivo deleitar  el público presente,  entre ellos  los amantes del buen vino, la prensa y foodies, que podrán disfrutar al  hacer una ruta placentera para conocer la amplia variedad de vinos  y espumantes de más de 10 países del mundo que aún no están disponibles en Republica Dominicana.

El Punta Cana Food and Wine  tiene por lugar a realizarse en el centro de convenciones de los Hoteles Barceló Bávaro Beach Resort.  Para más información visitar www.puntacanafoodandwine.com  o  llamar al teléfono 809-533-0111.

Punta Cana Bavaro Online

 

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios